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 Mi ficha Chunin de Konen XP

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>[-Konen-]<
Jounnin de la nube
Jounnin de la nube


Cantidad de envíos : 4
Edad : 22
Localización : Abrasando a tobi ^^
Fecha de inscripción : 05/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
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MensajeTema: Mi ficha Chunin de Konen XP   Jue Ago 07, 2008 5:11 pm

Nombre........................>[-Konen-]<

Edad............................ 14

Pasa tiempos................. Pensar en mi Novio

Biju.............................. El de 5 colas wiiii


Biju:
Houkou: (Cinco colas) Perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego.

1º nivel
CH: 250
Al jinchuriki aumenta 50 puntos todos los jutsus de Viento, agua, tierra, relámpago y fuego.

2º nivel
CH: 250
Al jinchuriki aumenta 100 puntos todos los jutsus de Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Y su PV aumenta 100 pts

3º nivel
CH: 500
Al jinchuriki le sale 5 colas de colores aumenta 200 puntos todos los jutsus de Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Y su PV aumenta 200 pts.


Tecnicas:

Jutsus basicos:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsu:

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30


Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15


Raknarok Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100


Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50


Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita

genjutsu:

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120


Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75


Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175





Jutsu Elemental:

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55


Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80


Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150


jutsu del clan:

Sokudo Denki
Ninjutsu:Adoptas gran velocidad ,solo se puede ver de ti una masa borrosa.
aumenta 2 acciones por turno
CH: 50 por turno

Raiton Raiken*Espada de luz*
Ninjutsu:Crea un rayo de luz como extension de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente.
PV: 60
CH: 70

Naguru denki*Golpe Electrico*
Golpea al rival con un puño y se transmite electricidad, de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
aumenta 50 a atakes de taijutsus
CH: 20

Denki Ha*Hoja Electrica*
Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma.
aumenta 50 pts a un arma
CH: 20

Karada Denki*Cuerpo del rayo*
Esta tecnica se raliza muy rapidamente no necesita realizar sellos y por ello se realiza muy rapido,consiste en que tu cuerpo muy rapido desprende enormes cantidades electricas,esta tecnica se usa como defensa cuando el enemigo esta a un metro tuyo sufre la descarga o cuando te golpea.
aumenta 100 todos los taijutsus y si te atakan con taijutsus el enemigo recibe 100 de daño
CH: 100

Ninpou raiyuu no tatsumaki*Dragon tornado de luz*
Ninjutsu:Se crea un enorme dragon formado por electricidad y viento en forma de tornado que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño.
PV: 150
CH: 160


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