Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mi ficha ninja^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
>[-)(£)(-]<
Raykage
Raykage
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Frente al PC,Comiendo Dulses
Fecha de inscripción : 06/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
2000/2000  (2000/2000)
PV PV:
2000/2000  (2000/2000)
Ryu Ryu:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Mi ficha ninja^^   Miér Ago 06, 2008 11:54 pm

Tecnicas:

Tecnicas Basicas :
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsu:
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Blow of the great thunder : Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.

Genjutsus

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Jutsu del Clan:

Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

-El clan Uchiha son especialistas en jutsus de fuego

Gennin

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.
Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
CH:5 por turno

Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20

Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas
CH: 10 por yurno

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin
CH: 15 por turno

Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Ambu o superior

MANGEKYOU SHARINGAN
derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas
obtiene todas las avilidades del sharingan
CH: 20 por turno

Amaterasu
Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo (no se puede esquivar)
PV: 350
CH: 350

Tsukuyomi

Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. (no se puede Esquivar)
PV: 400
CH: 400

Susanō
Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. (no protege de genjutsus)
CH q gasto: 500
PV de la criatura: 800
Jutsu Elemental

VIENTO:

Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240

Anbu o superior

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno

RELAMPAGO:

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo.
PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas)
CH: 350

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi.
PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas)
CH: 450

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
PV: 100
CH: 150

Armas:
- 6 Bomba de humo
el oponente no puede verte esepto si tiene el byakugan
PV:00

-4 Bomba de humo venenosa
(quita una accion por el resto de la batalla)
PV:40

2 Torres de Sol (250Pv)

-Espada de los Dioses (esta es muy diferente de las demas ya que dentro estan concentradas las almas de los dioses de los elementos y agregan 200pv mas de daño a tus ninjutsus de chakra elemental)
-10 Espada
PV: 100

-Pastillas *BOMB*: (aumenta en doble de atakes de taijutsu (solo jounin) (genin o chunin te desmallas en el 2 turno de averla usado)
Jutsu de Invocacion Personal:

Invocacion Personal:

KinG Wolf:(800 PV)(500CH)

-Mordisco
Daño:70 Pv

-Escarvar
Daño:ninguno pero no puede sufrir daño,puede atacr con mordisco en este estado dura 3 turnos

-Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
CH: 30

-Kuchiyose no Jutsu:(jutsu de invocacion)El Kingg Wolf unde la pata en el suelo y salen 3 lobos que inmovilisan al oponente por 3 turnos.
CH:100

-Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 5 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 cada roca
CH: 20 cada roca

-Zarpaso:
PV:80


Última edición por &gt;[-Tobi-]&lt; el Lun Ago 18, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha ninja^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: