Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha deRaikage: rodrip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrip
Raykage
Raykage


Cantidad de envíos : 170
Edad : 20
Localización : paraguay xD!!!
PV : 2500
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hoja de personaje
CH CH:
2500/2500  (2500/2500)
PV PV:
2500/2500  (2500/2500)
Ryu Ryu:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Ficha deRaikage: rodrip   Miér Jul 08, 2009 3:34 pm

Nombre: rodrip
Clan: Nube
Rango: Raikage
Elementos:
1º: futton
2º: rayton
adicional: katon

Jutsus de clan:
Genin

Hikari Ha*Hoja Luminosa*
Ninjutsu:Transmitiendo chakra a un kunai espada u cualquier otra arma de filo produces una poderosisima luz que deslumbra al enemigo o alumbrarte en la oscuridad.
solo sirve para alumbrar
CH: 10

Denki Ha*Hoja Electrica*
Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma.
aumenta 50 pts a un arma
CH: 20

Naguru denki*Golpe Electrico*
Golpea al rival con un puño y se transmite electricidad, de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
aumenta 50 a atakes de taijutsus
CH: 20

Chunin

Tobu Kumo no Jutsu*Tecnica de la nube voladora*
Tecnica con la cual se forma una nube lo suficientemente espesa para poder subir en ella y volar a gran velocidad.
CH: 50

Sokudo Denki
Ninjutsu:Adoptas gran velocidad ,solo se puede ver de ti una masa borrosa.
aumenta 2 acciones por turno
CH: 50 por turno

Raiton Raiken*Espada de luz*
Ninjutsu:Crea un rayo de luz como extension de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente.
PV: 60
CH: 70.

Jounin

Insuma no jutsu*Tecnica del relampago*:Esta poderosa tecnica consiste en canalizar energia electrica en las manos y lanzarla al oponente en forma de un poderosos relámpago recto.
PV: 80
CH: 80

Karada Denki*Cuerpo del rayo*
Esta tecnica se raliza muy rapidamente no necesita realizar sellos y por ello se realiza muy rapido,consiste en que tu cuerpo muy rapido desprende enormes cantidades electricas,esta tecnica se usa como defensa cuando el enemigo esta a un metro tuyo sufre la descarga o cuando te golpea.
aumenta 100 todos los taijutsus y si te atakan con taijutsus el enemigo recibe 100 de daño
CH: 100

Ninpou raiyuu no tatsumaki*Dragon tornado de luz*
Ninjutsu:Se crea un enorme dragon formado por electricidad y viento en forma de tornado que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño.
PV: 150
CH: 160

Kami-Kosen*Gran rayo destructor*
Ninjutsu:El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto.
PV: 250
CH: 300


Última edición por rodrip el Miér Jul 08, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Raykage
Raykage


Cantidad de envíos : 170
Edad : 20
Localización : paraguay xD!!!
PV : 2500
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hoja de personaje
CH CH:
2500/2500  (2500/2500)
PV PV:
2500/2500  (2500/2500)
Ryu Ryu:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Ficha deRaikage: rodrip   Miér Jul 08, 2009 3:35 pm

Jutsus de elemento futton:

Genin

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240

Anbu o superior

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Raykage
Raykage


Cantidad de envíos : 170
Edad : 20
Localización : paraguay xD!!!
PV : 2500
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hoja de personaje
CH CH:
2500/2500  (2500/2500)
PV PV:
2500/2500  (2500/2500)
Ryu Ryu:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Ficha deRaikage: rodrip   Miér Jul 08, 2009 3:35 pm

jutsus del elemento raiton

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo.
PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas)
CH: 350

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi.
PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas)
CH: 450

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
PV: 100
CH: 150
Volver arriba Ir abajo
rodrip
Raykage
Raykage


Cantidad de envíos : 170
Edad : 20
Localización : paraguay xD!!!
PV : 2500
Fecha de inscripción : 08/04/2009

hoja de personaje
CH CH:
2500/2500  (2500/2500)
PV PV:
2500/2500  (2500/2500)
Ryu Ryu:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Ficha deRaikage: rodrip   Miér Jul 08, 2009 3:36 pm

jutsus del elemento katon

Gennin

Katon Goukakyuu no jutsu: gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
+10 a todos los golpes CON KATANA
CH: 15

Chuunin

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una

Jounin

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Katon Houka Taiho: domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 180

Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha deRaikage: rodrip   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha deRaikage: rodrip
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: