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 FICHA DE LA RAIKAGE SAKURA

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AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Kazekage
Kazekage


Cantidad de envíos : 137
Localización : ALDEA DE LA ARENA
PV : ninguno
Fecha de inscripción : 25/03/2009

hoja de personaje
CH CH:
3000/3000  (3000/3000)
PV PV:
3000/3000  (3000/3000)
Ryu Ryu:
4850/5000  (4850/5000)

MensajeTema: FICHA DE LA RAIKAGE SAKURA   Miér Abr 01, 2009 2:45 pm

NOMBRE : sakura uchiha
CLAN:Raytin
RANGO: Raikage

jutsu basico

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon





Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.



Genjutsus

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

jutsu del clan

Genin

Hikari Ha*Hoja Luminosa*
Ninjutsu:Transmitiendo chakra a un kunai espada u cualquier otra arma de filo produces una poderosisima luz que deslumbra al enemigo o alumbrarte en la oscuridad.
solo sirve para alumbrar
CH: 10

Denki Ha*Hoja Electrica*
Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma.
aumenta 50 pts a un arma
CH: 20

Naguru denki*Golpe Electrico*
Golpea al rival con un puño y se transmite electricidad, de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
aumenta 50 a atakes de taijutsus
CH: 20

Chunin

Tobu Kumo no Jutsu*Tecnica de la nube voladora*
Tecnica con la cual se forma una nube lo suficientemente espesa para poder subir en ella y volar a gran velocidad.
CH: 50

Sokudo Denki
Ninjutsu:Adoptas gran velocidad ,solo se puede ver de ti una masa borrosa.
aumenta 2 acciones por turno
CH: 50 por turno

Raiton Raiken*Espada de luz*
Ninjutsu:Crea un rayo de luz como extension de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente.
PV: 60
CH: 70.

Jounin

Insuma no jutsu*Tecnica del relampago*:Esta poderosa tecnica consiste en canalizar energia electrica en las manos y lanzarla al oponente en forma de un poderosos relámpago recto.
PV: 80
CH: 80

Karada Denki*Cuerpo del rayo*
Esta tecnica se raliza muy rapidamente no necesita realizar sellos y por ello se realiza muy rapido,consiste en que tu cuerpo muy rapido desprende enormes cantidades electricas,esta tecnica se usa como defensa cuando el enemigo esta a un metro tuyo sufre la descarga o cuando te golpea.
aumenta 100 todos los taijutsus y si te atakan con taijutsus el enemigo recibe 100 de daño
CH: 100

Ninpou raiyuu no tatsumaki*Dragon tornado de luz*
Ninjutsu:Se crea un enorme dragon formado por electricidad y viento en forma de tornado que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño.
PV: 150
CH: 160

Kami-Kosen*Gran rayo destructor*
Ninjutsu:El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto.
PV: 250
CH: 300

jutsu elemental

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Protege 10 a todos los ataques (Dura toda la pelea)
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo.
PV: 220 (solo 3 veces por pelea o te desmallas)
CH: 350

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio.Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi.
PV: 300 (Necesitas Espada) (2 veces por pelea o te desmallas)
CH: 450

Rairyuu no Tatsumaki: Dragón Tornado de Luz. Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.
PV: 100
CH: 150
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3000/3000  (3000/3000)
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MensajeTema: Re: FICHA DE LA RAIKAGE SAKURA   Miér Abr 01, 2009 2:46 pm

INVOCACION

(3º nivel)
Ave fenix
Pv:700PV
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:60PV
-Picotazo.
Daño:30PV
-katon housenka (mas potente).
Daño:100PV,son 10 bolas de fuego y cada una quita un 10PV
-Autocuracion
Daño:ninguno,cura un 10PV y cura envenenamiento,paralisis...
-llamas del infierno
Daño:75PV y quema (10PV menos por turno)
Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5PVmenos por turno
Habilidad:
-Tiene menos PV que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate.
-vola
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Sasuke Uchiha
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MensajeTema: Re: FICHA DE LA RAIKAGE SAKURA   Miér Abr 01, 2009 2:48 pm

JUTSUS PROIBIDO
solo pupuede usar los kage

PERGAMINO DE LA NUBE

bōgyo hakkiri wa enerugi - defensa absoluta de energia: con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo, esta capa es invisible para otros ojos que no sean de esa aldea. cubre de cualkier atake
la barrera tiene hp propio.
costo: 350 ch
daño: nada
HP: 500

Raiton hand of the relampage: ( relampago de mano ) El usuario debe de poseer el elemento raiton para ejecutar esta tecnica, se figura en sus manos, una esfera de electricidad, de alto voltaje, k se lanza, puede ser lanzada, o puede ser lanzada hacia el oponente en forma de relampagos
efecto: quita una accion al oponente
costo: 300 ch
daño: 300 hp

Raiiton rayheki (muro de truenos) EL usuario despues de la serie de sellos, logra crear unos muros en forma de relampago, solo k estos muros solo aparecen cuando el usuario es atacado
costo: 350 ch
daño: nada

Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol) Se podria decir k esta tecnica rekiere de una gran cantidad de ch, despues de una serie de sellos, en la espalda del usuario se crean dos alas, k le permiten volar.
nota: solo 2 turnos
costo: 500 ch
daño: al dar un aletaso con las alas se lanza unas ondas electricas: 30 hp por onda

Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu) Despues de la serie de sellos, se crea un tornado gigante, k dentro de si lleva cargas electricas
costo: 350 ch
daño: 350 hp

Sandaa Saaburu (lanza de trueno) se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocidad
efecto: paraiza por un turno
costo: 350 ch
daño: 120 hp por lanza
nota: 5 lanzas

dokubo no raiiton (celda de rayos) Se crean cuatro muros alrededor del oponente, echos de electricidad, k se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente de todos sus miembros y causandole un daño irreparable.
costo: 400 ch
daño: 400 ch

Raiiton housenka (bolas electricas) el usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una variable del katon housenka) k paralizan al oponente por un turno
efecto: paralizan por un turno resta 50 hp por turno
costo: 450 ch
daño: 25 ch por bola acertada ( son 6 bolas )

Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico) en los brazos y piernas se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad en los nudillos
costo: 300 ch
daño: 100 hp por golpe acertado
nota: dura 3 turnos
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