Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mis Jutsus Basicos, Sellos, Mi otro Elemento y Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru^^
Otokage
Otokage
avatar

Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : En mi Oficina y jugando Nintendo Wii en mi mansión^^
PV : 2500
Fecha de inscripción : 05/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
2500/2500  (2500/2500)
PV PV:
2500/2500  (2500/2500)
Ryu Ryu:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Mis Jutsus Basicos, Sellos, Mi otro Elemento y Armas   Miér Ago 06, 2008 6:47 pm

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon


Sellos

Sello Maldito: el q tenga este sello solo lo podra usar contra un enmigo su efecto es en el enemigo aumentar el CH al 25% pero el PV disminuye el doble y le rebaja una accion y sus atakes disminuyen a la mitad. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 750

Sello Maldito (nivel 2): se nesecita haber instalado el sello maldito original el efecto de este sello es aumenta el CH al 25% pero tambien doble la rebaja de PV. El q esta marcado con este sello se transforma en un monstruo si lo quiere y sus atakes no pueden afectar al q se lo coloco. Si al q le colocaron este sello no desea q su PV disminuya debe aliarse y estar a las orden del q le puso el sello
CH: 1000
Chakra elemental Mokuton

Genin

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50

Chunin

Mokubunshin no jutsu: réplica de madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica

Jigoku no Toge: infierno de espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 70

Mokuton no jutsu: técnica de madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. Se lanza un dado.
PV: 90
CH: 80

Jounin

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200

Eda no Shibaru Koto: atadura con ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar. Se lanza un dado.
CH: 120

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70

Mokuton Toge Nageru: lanzamientos de espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina

Anbu o superior

Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear. Se lanza un dado por cada árbol, ambos deben obtener éxito.
PV: 120 + 20 por turno
CH: 150


Armas

4 kunais
4 shurikens
2 fuuma shuriken
2 sello ezplosivo
3 agujas
1 espada
2 bombas de humo

4 ozes pequeñas ( 400 Pv )

Mascota
Dios de la muerte: nombre a elgir
Pv: 300
Ch: 250
Ataques del dios de la muerte:

Llamada de las almas muertas: con este jutsu se invoca a todos los muertos del inframundo y con ello consigue que todos ataken de una sola vez.
Pv: 300
Ch: 250

Edo tensei: esta técnica puede revivir a los antiguos ninjas que haigan muerto a los pies del invocador, puede tener un máximo de tres cuerpos. Rango kage
Ch: 250

Jutsu de curación superior: restaura 50 pv al usuario.
Ch: 150

Ataque de la guadaña: con su gran guadaña ataka al oponente quitándole pv.
Pv: 50
No gasta chacra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shino_bkn
 
Mis Jutsus Basicos, Sellos, Mi otro Elemento y Armas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercambio de sellos basicos
» Se presenta un coleccionista de sellos clasicos
» CORREOS piensa en los coleccionistas de sellos basicos
» Desde otro puerto de La Albufera
» SELLOS (moneda de Gibraltar 1988)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: