Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Ashet Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ashet Hyuga
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 3
PV : 10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

hoja de personaje
CH CH:
150/150  (150/150)
PV PV:
150/150  (150/150)
Ryu Ryu:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Ficha Ashet Hyuga   Dom Nov 09, 2008 2:45 pm

Nombre Ashet hyuga
Clan Hyuga

Jutus basicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
Genjutsus

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior
Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Tecnikas del clan
Gennin

Byakugan: visión pura. Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. para activarlo no cuenta como accion. ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno

Asshou Hyuuga: Una técnica de Taijutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 30

Juuken: puño suave. Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
PV: 20
CH: 30

Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire. resta una acción en el siguiente turno si acierta, tanto si golpeas 1 vez como si son más. Se lanza un dado.
PV: 10
CH: 30

Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
+5 a todos los golpes
CH: 30

Chunnin

Hakkeshou Rokujuu Yonshou: 64 golpes de adivinación. La combinación del Byakugan con el Juuken, crea este Taijutsu que desvirtúa los conductos vitales de chakra del oponente, de ahí su nombre. Meditan la visión que les ofrece el Byakugan, realizan una serie de golpes juuken que van golpeando y mermando, a gran velocidad y en potencias de dos, los Tenketsu (agujeros de chakra). Iniciándose por los dos primeros puntos, van desarrollando su ataque, multiplicándolos por dos, así van bloqueando, cuatro, ocho, dieciséis, hasta los sesenta y cuatro puntos vitales o Tenketsu. El adversario queda automáticamente noqueado y sus puertas de chakra cerradas, inhabilitándole para el combate. Hace perder 50 CH q tenga el contrincante y lo deja sin posibilidad de hacer jutsus o genjutsus q requieran CH por 2 turnos ,se usa una vez por batalla. Se lanza un dado.
PV: 35
CH:100

Hakke Hyaku Nijuhachi Sho: 128 golpes de adivinación. Una variante del Hakkeshou Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Hace perder 100 CH al contrincante y lo deja sin posibilidad de realizar jutsus o genjutsus q requieran CH por 4 turnos, se usa 1 vez por batalla. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 200

Hakkeshou Kaiten: circulo de adivinación. Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (tenketsu). Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma un gran torbellino en forma de cono a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Esta técnica, es muy complicada de ejecutar, ya que requiere una gran base de chakra y un gran control sobre éste, además de tener un alto nivel de stamina. Es decir, no es una técnica que pueda emplear cualquier miembro del clan; es una técnica muy empleada en batallas, con un gran número de enemigos, pero tiene sus limitaciones: esta técnica emplea y gasta un alto nivel de chakra, tras realizar este jutsu. Bloquea cualquier ataque en el turno, pero cuenta como única acción posible. Se lanza un dado.
CH:120

Hakke Kusho: Dando un potente golpe de chakra, expulsando este de todos los puntos de chakra de la mano combinados con energia elemental de aire, se da un potente golpe de viento que alcanza largas distancias y su potencia varia segun el chakra utilizado. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 15

Jounin

Hakkeshou Daikaiten: Una variante del hakkesou kaiten. con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra. Bloquea ataques durante dos turnos. Solo puede usarse hasta dos veces por batalla. Única acción en el turno. Se lanza un dado.
CH:140

Hakke 256 Shou: Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra. Hace perder dos turnos al oponente y pierde 100 CH. No es acumulable. Se lanza un dado. Solo se podra usar dos veses por combate.
PV: 75
CH: 120

Shugohakke Rokujuuyon Sho: defensa de los 8 sellos. El ninja emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiéndose de los ataque. Bloquea todos los ataques del oponente durante tres turnos. Para ataques ninjutsu se lanza un dado para ver si bloquea. Activación gratuita.
CH: 125((Por cada turno que se bloquea))
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Jounnin de la hoja
Jounnin de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 23
Localización : oficina del jefe del clan inuzuka
PV : cuello, espalda y ojos
Fecha de inscripción : 04/11/2008

hoja de personaje
CH CH:
700/700  (700/700)
PV PV:
700/700  (700/700)
Ryu Ryu:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: Ficha Ashet Hyuga   Dom Nov 09, 2008 4:36 pm

oies eres nueva aun no puedes sacar jutsus de gennin, chunnin, o jounnin primero unete a una aldea y a algun clan
luego escoje un elemento y luego empieza en jutsus d gennin
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ashet Hyuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: