Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
madara uchiha
Ambu del sonido
Ambu del sonido


Cantidad de envíos : 167
PV : 200
Fecha de inscripción : 19/10/2008

hoja de personaje
CH CH:
1000/1000  (1000/1000)
PV PV:
1000/1000  (1000/1000)
Ryu Ryu:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal   Dom Oct 19, 2008 4:30 pm

nombre: madara uchiha

edad: 15 años

estatura: 1,68

peso:65 kilos

BIJUU. kiuby (nueve colas)

jutsus basicos:
Bushin no jutsu: técnica de un asesino un replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Taijutsus
Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV:15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

chunnin
eternal madara Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

jounin
Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita

Apertura de las puertas del loto

1 puerta apertura brinda al usuario mas ch de lo normal
costo: 50 de ch
daño: aumenta los taijutsus en 50 puntos

2 puerta del descanso brina al usuario mas chacra y velocidad
costo: 75
daño: aumenta los taijutsus en 100 puntos

3 puerta de la vida brinda al usuario mas velocidad y fuerza
costo: 100
daño: aumenta los taijutsus en 120 puntos

4 puerta de la herida brinda al usuario un domino mas del chacra ademas de mucha velocidad y mas fuerza descomunal
costo: 125
daño: aumenta los taijutsus en 150 puntos

5 puerta espiritualidad brinda mucha mas fuerza y velocidada tanta que ningun doujutsu puede alcanzar a ver al portador
costo: 150 ch
daño: aumenta los taijutsus en 200 puntos

6 puerta de la sombra Brinda al portador de esta tecnbica habilmayor fuerza y velocidad de lo normal.
costo: 175
daño: aumenta los taijutsus en 250 puntos

7 puerta de la sorpresa mayor velocidad y fuerza
costo: 200
daño: aumenta los taijutsus en 290 puntos

8 puerta de la muerte esta es la ultima puerta del loto quien llege a esta estara al borde de la muerte despues de usarla
costo: 300
daño: caumenta los taijutsus en 350 puntos

Y puedes hacer estos ataqes


Omote Renge loto frontal: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse. Se lanza un dado.
PV: 90
Se nececita abrir la primera puerta

Ura Renge: loto inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado.
Pv:100
Se nececita abrir la tercera puerta

Asakujaku: pavo real de luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. Activación gratuita.
PV: 250
Se nececita abrrir la 7 puerta



Genjutsu
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

jounin
Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Jutsus del clan

SHARINGAN DE UN ASPA
-Puedes copiar movimientos tales como taijutsu o golpes simples de nivel gennin, lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion. Podrás así mismo memorizarlas lanzando dos dados, si ambos obtienen éxito memorizas la técnica, y esto no cuenta como acción.
Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
CH:5 por turno

Katon Goukakyuu no jutsu: técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar gran bola de fuego por la boca. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20


Chuunin

SHARINGAN DE DOS ASPAS
-Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion. detecta un verdadero kagebushin
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas
CH: 10 por yurno

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Jounin

SHARINGAN DE TRES ASPAS
puede copiar jutsus de cualquier nivel y memorizarlos para colocarlos en tu ficha ademas de ver atravez del humo y detectar como funciona un anular genjutsus y detectar un verdadero kagebushin
CH: 15 por turno

Katon Ryuuka no jutsu: técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Ambu o superior

MANGEKYOU SHARINGAN
derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas
obtiene todas las avilidades del sharingan
CH: 20 por turno

Amaterasu
Técnica que solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo (no se puede esquivar)
PV: 350
CH: 350

Tsukuyomi
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. (no se puede Esquivar)
PV: 400
CH: 400

Susanō
Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. (no protege de genjutsus)
CH q gasto: 500
PV de la criatura: 800

Jutsus especiales

Sharingan de la luz eterna ,
la funcion de este sharingan es simple el que posea este nivel de sharingan noo podra morir
usuaris de este niver:Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha


Jutsus de ch elemental
Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55
chunnin

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una

Jounin

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Katon Houka Taiho: domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 180

Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230


Última edición por madara uchiha el Sáb Nov 15, 2008 2:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
Ambu del sonido
Ambu del sonido


Cantidad de envíos : 167
PV : 200
Fecha de inscripción : 19/10/2008

hoja de personaje
CH CH:
1000/1000  (1000/1000)
PV PV:
1000/1000  (1000/1000)
Ryu Ryu:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Re: ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal   Lun Oct 20, 2008 3:24 pm

color=brown]Tecnicas copiadas

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate.
CH: 10 por turno

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50


>>katon : tecnica de fuego aplastante
Rango: gennin
gasta : 60 ch
Daño: 60 pv
Descripcion: se trata de un jutsu que invoca unas pequeñas flores de aceite y petroleo cerca del enemigo o donde tu quieras luego utilizas el jutsu de katon y causa una gran explosion en el enemigo.

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: [/color]

armas:
*katana
*5 shurikens
*17fuma shurikens
*15 dragones de arcilla (75pv)
*5 torres de sol (250pv)

jutsus de sellado.

Sello de 5 puntas: bloquea el 2º y 3º Nivel de transformacion de los jinchurikis (personas con Biju)
CH: 750


HABILIDADES DE MI BIJU

9 colas Kyuubi


Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta en 1050
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Capa del zorro demonio
Chackra: 50 por cola
Efecto: +50 al daño por cola.
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Forma de demonio
Chackra: 400
Daño: +400 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Viento de fuego
Chackra: 200
Daño: 250
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Chackra: 350
Daño: 450
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Katon lvl1
Chackra: 400
Daño: 500
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Chackra: 550
Daño: 650
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Chackra: 700
Daño: 800
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Chackra: 850
Daño: 950
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Chackra: 1000
Daño: 1200
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Chackra: 1300
Daóo: 1500
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Chackra: 500
Daño: 600
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4




INVOCACION
(3º nivel)
Ave fenix
Pv:700PV
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:60PV
-Picotazo.
Daño:30PV
-katon housenka (mas potente).
Daño:100PV,son 10 bolas de fuego y cada una quita un 10PV
-Autocuracion
Daño:ninguno,cura un 10PV y cura envenenamiento,paralisis...
-llamas del infierno
Daño:75PV y quema (10PV menos por turno)
Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5PVmenos por turno
Habilidad:
-Tiene menos PV que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate.
-volar
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de madara uchiha el unico0 y o0riginal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: