Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ASI ESTABIEN MY FICHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DARXZERO_HYUGA
Jounnin de la hoja
Jounnin de la hoja
avatar

Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : ALDA DE KONOHA
PV : 50000
Fecha de inscripción : 18/10/2008

hoja de personaje
CH CH:
600/600  (600/600)
PV PV:
600/600  (600/600)
Ryu Ryu:
200/200  (200/200)

MensajeTema: ASI ESTABIEN MY FICHA   Sáb Oct 18, 2008 7:28 pm

Nombre:DARXZERO HYUGA
Aldea: HOJA
Clan: HYUGA
BIJU: YAMATA NO OROCHI 8 COLAS

JUTSUS BASICOS

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

JUTSU DEL CLAN

Byakugan: visión pura. Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. para activarlo no cuenta como accion. ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno

Juuken: puño suave. Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
PV: 20
CH: 30

Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
+5 a todos los golpes
CH: 30

Hakkeshou Daikaiten: Una variante del hakkesou kaiten. con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra. Bloquea ataques durante dos turnos. Solo puede usarse hasta dos veces por batalla. Única acción en el turno. Se lanza un dado.
CH:140

Hakke 256 Shou: Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra. Hace perder dos turnos al oponente y pierde 100 CH. No es acumulable. Se lanza un dado. Solo se podra usar dos veses por combate.
PV: 75
CH: 120

Shugohakke Rokujuuyon Sho: defensa de los 8 sellos. El ninja emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiéndose de los ataque. Bloquea todos los ataques del oponente durante tres turnos. Para ataques ninjutsu se lanza un dado para ver si bloquea. Activación gratuita.
CH: 125((Por cada turno que se bloquea))


TAIJUTSU

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

ZERO Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
Genjutsus

GENJUTSU

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120


Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175


JUTSUS ELEMENTALES

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240

APERTURA DE LAS 8 PUERTAS DE LOTO

1 puerta apertura brinda al usuario mas ch de lo normal
costo: 50 de ch
daño: aumenta los taijutsus en 50 puntos

2 puerta del descanso brina al usuario mas chacra y velocidad
costo: 75
daño: aumenta los taijutsus en 100 puntos

3 puerta de la vida brinda al usuario mas velocidad y fuerza
costo: 100
daño: aumenta los taijutsus en 120 puntos

4 puerta de la herida brinda al usuario un domino mas del chacra ademas de mucha velocidad y mas fuerza descomunal
costo: 125
daño: aumenta los taijutsus en 150 puntos

5 puerta espiritualidad brinda mucha mas fuerza y velocidada tanta que ningun doujutsu puede alcanzar a ver al portador
costo: 150 ch
daño: aumenta los taijutsus en 200 puntos

6 puerta de la sombra Brinda al portador de esta tecnbica habilmayor fuerza y velocidad de lo normal.
costo: 175
daño: aumenta los taijutsus en 250 puntos

7 puerta de la sorpresa mayor velocidad y fuerza
costo: 200
daño: aumenta los taijutsus en 290 puntos

8 puerta de la muerte esta es la ultima puerta del loto quien llege a esta estara al borde de la muerte despues de usarla
costo: 300
daño: caumenta los taijutsus en 350 puntos


BIJU

Primera cola:
Chackra: Aumenta en 250
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta en 350
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta en 450
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta en 550
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta en 650
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta en 750
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta en 850
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta en 950
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: 150 por golpe
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Kawarimi de serpientes
Chackra: 20
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Marea de serpientes
Chackra: 250
Daño: 275
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas almenos la primera abierta.

Mordisco de serpiente
Chackra: 400
Daño: 200 por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.

Fusion de la serpiente lvl1
Chackra: 80 por turno
Daño: 90 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta

Fusión final de la serpiente
Chackra: 200 por turno
Daño: 250 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.

Explosión del vacio
Chackra: 1200
Daño: 1300
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas

Destrucción
Chackra: 1600
Daño: 1800
Descripción:
El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un
chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede
esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas
las colas.
Colas: Septima abierta

Gran cataclismo
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas

Clon de serpientes
Chackra: 100
Daño: Igual que el ninja
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.

ARMAS

10 kunais
10 shurikens
1 espada

OBJETOS
1 Brasalete de la hoja
1 Muñeco de accion de Manda
Volver arriba Ir abajo
 
ASI ESTABIEN MY FICHA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: