Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha De La Abeja Asesina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Killer Bee
Chunnin de la niebla
Chunnin de la niebla
avatar

Cantidad de envíos : 3
PV : 150
Fecha de inscripción : 11/10/2008

hoja de personaje
CH CH:
300/300  (300/300)
PV PV:
300/300  (300/300)
Ryu Ryu:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Ficha De La Abeja Asesina   Miér Oct 15, 2008 3:16 pm

Nombre: ??
Apellido: ??
Apodo: abeja asesina(killer bee)
Rango: chunin
Altura:6,0
peso:150 lbs
Aldea: ??
Naturalesas de chakra: raiton, suiton


Tecnicas basicas

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon





Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin



Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30



"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Tecnicas Raiton
Gennin



Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
PV: 15 por rayo se lanzan 2 dados (No puede usarse 2 veces por turno)
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 25
CH: 30

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.
PV: 40 de Daño a todos los enemigos
CH: 90

Raiton gian Rayo:falsa oscuridad Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110


Suiton

Chunnin

Suiton Suiroku: presión de agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Suiro no jutsu: prisión de agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
PV: 20 por turno
CH: 75

Suiton Shuijinheki: barrera acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu.
CH: 40

Kafusi Nami: puño de las olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 20 cada uno
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha De La Abeja Asesina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Saludos, gente rata asesina
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: