Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ficha de Jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jiraiya
Sannin de la arena
Sannin de la arena


Cantidad de envíos : 33
PV : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2008

hoja de personaje
CH CH:
500/500  (500/500)
PV PV:
500/500  (500/500)
Ryu Ryu:
200/200  (200/200)

MensajeTema: ficha de Jiraiya   Vie Sep 12, 2008 10:07 pm

Nombre Jiraiya
clan:Sonido
aldea del sonido
elemento de chakra :Fuuton

Tecnicas

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Harisuzu: (Distorsión de cascabeles) El sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos). Disminuye todas las acciones dejando solo una al oponente
PV: 100
CH: 50

Biransei no Jutsu (Cascabeles de gas venenoso) Nube de veneno de 5 metros de alcance y 2 de altura, que sale de los cascabeles.
PV: 50 por turno
CH: 50

Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
PV: 15 cada uno
CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
PV:15 por brazo se lanzan 2 dados vale por una sola acción
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate)
PV: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40

Ninpou GamaGuchi shibari: Jiraiya invoca el estómago de un sapo comefuego que puede manipular a su antojo para atrapar a sus oponentes hasta que este sea destruido.
CH:100
DAÑO:Jiraiya puede elegir entre atrapar al enemigo a meterse dentro de la boca del sapo si hace lo primero su opnete piede 70 pv y si es lo segundo jiraiya esquiva su ataque solo se puede usar dos veces por combate

Ninpou Hari Jizo: Esta técnica consiste en endurecer el cabello por todo el cuerpo de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival.
Efecto: invierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
Costo: 70 de CH


Chunin

Brazo emisor de Ondas. Es un implante q suma 30 pts a todos los golpes de taijutsu

Hageshii Saundo*Agudez acustica*
Ninjutsu: Cerrando los ojos y concentrando chakra en el oido eres capaz de escuchar cosas a mucha distancia y tambien dañar gracias al brazo emisor de ondas, muy util pero debes tener cuidado ya que al escuchar tambien un ruido fuerte puede causarte daño.
(puedes detectar donde se esconde un enemigo)

Zankuuha*Control de intensidad*
Ninjutsu: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio. rebaja todas las acciones a una al oponente
PV: 150
CH: 70

Tate Oto
Ninjutsu: Tecnica por la cual el sonido te rodea mezclado con chakra a tanta presion que es visible y te defiende de los ataques si alguien ataca a esta barrera cuerpo a cuerpo recivira un leve daño. (si te atakan con taijutsu le rebaja al oponente 150 de PV)
CH: 70

Jounin

Implantes de ductos de CH. som implantes q suman 30 pts a los atakes de taijutsus

Senpuunai (Corte de aire)
Ninjutsu: Transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
PV: 100
CH: 50

Shokuhado (Onda de choque)
Taijutsu:El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
PV: 150
CH: 70

Dai Senpuunai (Corte de aire maximo)
Ninjutsu:Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es
soltado de golpe con los implantes de presion, impactando brutalmente
con el enemigo en forma de rafaga de aire enorme.
PV: 200
CH: 90

Bai Dai Senpuunai (Doble corte de aire maximo)
Ninjutsu:Igual que el Dai Senpuunai pero se realizan 2 daisenpuunai una con cada mano hacia diferentes direcciones muy util cuando estas rodeado/a.
PV: 120 cada brazo
CH: 60 cada brazo

Chowa Ryzumu Senritsu*Armoniosa melodía de ritmos*
Ninjutsu: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización.
(paraliza el enemigo por un turno)

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.
PV: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
PV: 60
CH: 75

Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 80

Jounin

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 350 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 400

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
PV: 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
PV: 230
CH: 240
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Jiraiya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: