Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 mi ficha por kisame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kisame
Akatsuki de la hoja
Akatsuki de la hoja


Cantidad de envíos : 37
PV : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2008

hoja de personaje
CH CH:
150/150  (150/150)
PV PV:
150/150  (150/150)
Ryu Ryu:
200/200  (200/200)

MensajeTema: mi ficha por kisame   Jue Ago 28, 2008 4:15 pm

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon
Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Oiroke no Jutsu
-Técnica erotica
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: no hay, si es hombre, este no ataca por un turno.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre, la chica es más hermosa que la que sale con el Sexy no Jutsu.
-Uzumaki ..... Rendan
-Combo de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: - x pv por clon, segun sea tu nivel ninja, y la patada final es -80 pv. En la parte donde estan los puntos del nombre de la tecnica pon el nick de tu personaje.
>Necesitas como maximo 4 clones para esto, golpean los clones al enemigo y lo lanzan hacia arriba y luego le ensesta una patada el usuario muy fuerte.

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
+10 a cada golpe
CH: 40
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 30
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha por kisame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Fichas ninjas-
Cambiar a: