Siente la vida de un verdadero shinobi
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 jutsus del clan hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 411
Edad : 24
Localización : Oficina nº1 de los admin y la cueva de akatsuki
PV : 1500
Fecha de inscripción : 19/07/2008

hoja de personaje
CH CH:
3000/3000  (3000/3000)
PV PV:
3000/3000  (3000/3000)
Ryu Ryu:
8000/8000  (8000/8000)

MensajeTema: jutsus del clan hyuga   Sáb Jul 19, 2008 4:15 pm

Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja, y están especializados en técnicas de debilitar el Chakra. El Byakugan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza. Se trata de una técnica ocular (doujutsu) que les permite ver 360º a grandes distancias, y visualizar el flujo de Chakra.

Gennin

Byakugan: visión pura. Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. para activarlo no cuenta como accion. ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno

Asshou Hyuuga: Una técnica de Taijutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 30

Juuken: puño suave. Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
PV: 20
CH: 30

Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire. resta una acción en el siguiente turno si acierta, tanto si golpeas 1 vez como si son más. Se lanza un dado.
PV: 10
CH: 30

Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
+5 a todos los golpes
CH: 30

Chunnin

Hakkeshou Rokujuu Yonshou: 64 golpes de adivinación. La combinación del Byakugan con el Juuken, crea este Taijutsu que desvirtúa los conductos vitales de chakra del oponente, de ahí su nombre. Meditan la visión que les ofrece el Byakugan, realizan una serie de golpes juuken que van golpeando y mermando, a gran velocidad y en potencias de dos, los Tenketsu (agujeros de chakra). Iniciándose por los dos primeros puntos, van desarrollando su ataque, multiplicándolos por dos, así van bloqueando, cuatro, ocho, dieciséis, hasta los sesenta y cuatro puntos vitales o Tenketsu. El adversario queda automáticamente noqueado y sus puertas de chakra cerradas, inhabilitándole para el combate. Hace perder 50 CH q tenga el contrincante y lo deja sin posibilidad de hacer jutsus o genjutsus q requieran CH por 2 turnos ,se usa una vez por batalla. Se lanza un dado.
PV: 35
CH:100

Hakke Hyaku Nijuhachi Sho: 128 golpes de adivinación. Una variante del Hakkeshou Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Hace perder 100 CH al contrincante y lo deja sin posibilidad de realizar jutsus o genjutsus q requieran CH por 4 turnos, se usa 1 vez por batalla. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 200

Hakkeshou Kaiten: circulo de adivinación. Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (tenketsu). Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma un gran torbellino en forma de cono a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Esta técnica, es muy complicada de ejecutar, ya que requiere una gran base de chakra y un gran control sobre éste, además de tener un alto nivel de stamina. Es decir, no es una técnica que pueda emplear cualquier miembro del clan; es una técnica muy empleada en batallas, con un gran número de enemigos, pero tiene sus limitaciones: esta técnica emplea y gasta un alto nivel de chakra, tras realizar este jutsu. Bloquea cualquier ataque en el turno, pero cuenta como única acción posible. Se lanza un dado.
CH:120

Hakke Kusho: Dando un potente golpe de chakra, expulsando este de todos los puntos de chakra de la mano combinados con energia elemental de aire, se da un potente golpe de viento que alcanza largas distancias y su potencia varia segun el chakra utilizado. Se lanza un dado.
PV: 25
CH: 15

Jounin

Hakkeshou Daikaiten: Una variante del hakkesou kaiten. con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra. Bloquea ataques durante dos turnos. Solo puede usarse hasta dos veces por batalla. Única acción en el turno. Se lanza un dado.
CH:140

Hakke 256 Shou: Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra. Hace perder dos turnos al oponente y pierde 100 CH. No es acumulable. Se lanza un dado. Solo se podra usar dos veses por combate.
PV: 75
CH: 120

Shugohakke Rokujuuyon Sho: defensa de los 8 sellos. El ninja emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiéndose de los ataque. Bloquea todos los ataques del oponente durante tres turnos. Para ataques ninjutsu se lanza un dado para ver si bloquea. Activación gratuita.
CH: 125((Por cada turno que se bloquea))
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatenaruto.mejorforo.net
 
jutsus del clan hyuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Normas básicas del clan
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Oficina de los admin :: Tecnicas-
Cambiar a: