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 jutsus del clan de los marionetista

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Itachi Uchiha
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hoja de personaje
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3000/3000  (3000/3000)
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MensajeTema: jutsus del clan de los marionetista   Sáb Jul 19, 2008 4:11 pm

las marionetas se destruyen cuando se les acaba el PV pero si no se le acaba por completo las pueden reparar con el pack para reparar marionetas

Los miembros del clan marionetista llevan sus marionetas dentro de pergaminos q llevan en sus espaldas

Genin (Puede controlar 2 marionetas a la vez)

Estos jutsus son gratis para las fichas pero deben comprar las marionetas karasau y kuroari

Kugutsu no Jutsu Karasu: (jutsu de marioneta karasu). El usuario controla un títere Karasu utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
PV de la marioneta: 100

Kugutsu no Jutsu Kuroari: (jutsu de marioneta kuroari). El usuario controla un títere Kuroari utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
PV de la marioneta: 100

Air strike:(truco aereo)a través de Karasu lanza bombas al campo.
PV: 25 cada bomba (2 bombas por accion)

Wild shot:(disparo salvaje) a través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.
PV 10 cada kunai (5 kunais por accin)

Wild dance:(baile mortal)Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad. (esquiva un ataque)
CH: 20
.
Lanzamiento de veneno(jutsu venenoso):Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.
PV: 10 por turno (no se esquiva)

Lanzamiento de kunais envenenads: karasu dispara kunais envenenadas si te da una pierdes 10 PV por turno

Estas ya son para las Fichas

Kugutsu no Jutsu: (jutsu de marioneta). El usuario controla un títere Normal utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
PV de la marioneta: 60


Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta al oponente
PV: 50
CH: 20

Sou Shuu Jin: (manipulación de cuchillas voladoras). Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto
PV: 60
CH: 30

Chunin (Puede controlar 4 marionetas a la vez)

Este jutsus es gratis para las fichas pero deben comprar la marioneta Sanshōo

Kugutsu no Jutsu Sanshōo: (jutsu de marioneta Sanshōo ). El usuario controla un títere Sanshōo utilizando cadenas de chakra de sus dedos. ( el usuario puede materse dentro de la marioneta para protegerse)
PV de la marioneta: 350


Fuego de marioneta(Katon jutsu):la marioneta Sanshoo lanza fuego de su boca.
PV: 75
Esta es para la Ficha

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destruccion del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
PV: 120
CH: 80

Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista) El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari iriendo al oponente que se encuentra encerrado.
PV: 130
CH: 90

Karakuri Engeki: (Teatro de marionetas). Controla a tus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Zanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra .las 3 a la vez

Jounin: (Puede controlar 6 marionetas a la vez)

Buppōsō Sanbō Kyūkai: (La Doctrina de Buda, Vació de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda).(debes estar controlando las marionetas de monzaemon Nº 4, 6, Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo defiende de todos los atakes de un turno
Si se usa contra un taijutsu rebaja 100 de PV
CH: 150.

Chakra no Tate: (Escudo de Chakra). Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori
Aguanta 300 de PV
CH: 300

Hitokugutsu Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. (Se usa solo si se mata a una persona del foro)
PV de la marioneta: la del usuario muerto
CH de la marioneta: la del usuario muerto
CH para invocarla: 800

Anbu o Superior: (Puede controlar 8 marionetas a la vez)

Aka Higi Hyakki no Sōen: (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas). Para comenzar el jutsu, el marionetista quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. El declara que con este jutsu derrotó a un país entero. Duran 3 turnos y entre tu y tus marionetas solo pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 100 atakes sobre esos 3 turnos
CH q gastas: 2500

Kushiyose No Jutsu : tecnica de invocaion que ase que el marionetista invoka a Marioneta Live ( Enorme marioneta viva parecida a un humano con 4 brazos con un gran poder destructivo)
PV de la marioneta: 500
Los golpes de la marioneta restan 20 PV y puede hacer taijutsus aumentandole el doble del consumo de PV al enemigo
CH q gastas al invocarlo: 800

Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: puedes controlar 10 marionetas ala vez. Duran 3 turnos entre tu y tus marionetas pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 10 atakes en esos 2 turnos
CH q gastas: 1500
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